Todas las artes, tienden a imitar siempre la naturaleza




Vacio

 












INSTRUCCIÓN DE CULTIVO PARA FLOR DE LOTO

 

 
   


Coloca a la semilla de Loto en una superficie antideslizante, como una tabla de cortar. Con cuidado le quitas con una navaja la cáscara dura exterior. Corta sólo hasta que puedas ver la carne blanca interior. Si gustas deja la semilla remojando 1 dia en agua, la corteza es bastante dura

 

Llena un bol con agua tibia y pon las semillas de Loto en el mismo. Ubícalo en un lugar cálido

 
   


Vacíalo y vuele a llenar con agua diariamente hasta que veas emerger pequeños brotes verdes. La germinación puede llevar entre dos días a tres semanas.

 

 

Deja a las semillas permanentemente en el agua, hasta que veas formarse a las raíces.

Con mucho cuidado a 4cm de profundidad se siembra en el sustrato (en la maceta sin agujeros), hay que usar un sustrato pesado y abonado y arriba del sustrato se coloca una capa de arena si desea (la de la construcción sirve) para que cuando se echa el agua no quede turbia el agua con la tierra...tiene que tener mínimo 8 a 10cm de agua por encima de la arena.

Se recomienda que al echar al agua pongan la mano al chorro de agua para no abrir un hueco en la tierra. Después de un mes de sembrado hay que empezar a fertilizar cada 15 dias.

Debes colocarlo a sol, pero no directo, para mantener el agua tibia, en invierno cuidala de la heladas, por eso es excelente para cultivar den

 

Contacto

Florart

ventas@florart.cl

+56 9 51998872

Formulario de Contacto

Encuentranos tambien en ...

www.promoverde.cl www.chilecompra.cl

www.kitdomos.cl www.chileproveedores.cl

ValdiviaValdiviaValdiviaEl BosqueColina
CartagenaIquiqueLa SerenaCopiapo